Inicio Looks Botas sobre la rodilla y cómo combinarlas

Botas sobre la rodilla y cómo combinarlas

escrito por Yolanda Caral 24 noviembre, 2017

¡Hola!

¿Cómo ha ido la semana? A mí, se me ha pasado demasiado rápido, ¡casi no me he enterado! tanto, que el post lo he tendido que posponer a hoy.

Os traigo un ‘must have’ o indispensable en el armario esta temporada. Hablo de las botas sobre la rodilla, botas mosqueteras, catwoman (como las quieras llamar).  Estas botas, llevan con nosotras varias temporadas, pero este otoño-invierno serán el furor de las calles. He de confesar que me chiflan. Tuve unas unos cuantos años atrás, y me encantaban. Me alegro de que estén de nuevo en nuestros armarios.

Esta temporada puedes conseguirlas en muchas versiones, de tacón, planas, en diferentes colores. con tachuelas …. etc.  Son perfectas para invierno porque nos abrigan además estilizar la pierna. Muy versátiles,  las puedes utilizar para los looks del día a día, o para las noches de noche. Son muy prácticas y cómodas también, y puedes combinarlas con muchas prendas como por ejemplo:

  • FALDAS O VESTIDOSPuedes llevarlas con medias transparentes. SIEMPRE hay que tener en cuenta que el vestido o falda debe ser más corto. Un espacio de 5/7 centímetros entre las botas y la prenda será ideal.
  • SHORT:  Al igual que con las faldas puedes usar medias debajo de los shorts (incluso leggings) Puedes utilizar shorts lisos, estampados o de colores ya que lucen muy bien con este tipo de botas
  • JEANSPANTALONES VAQUEROS : Son tal para cual. Puedes combinar tus botas con cualquier pantalón vaquero que tengas,  ya sean de piel, skinny … etc.
 Para las fotos de hoy me he decantado por un vestido ¿Qué os parece?
¡Feliz día! Nos vemos la semana que viene.
Muak

Botas altas / Knee boots: Gloria Ortiz

Fotografía by Endika Portillo

Te puede gustar

Dejar un Comentario