Inicio Looks Estoy de vuelta

Estoy de vuelta

escrito por Yolanda Caral 6 septiembre, 2017

¡Hola a tod@s!

¿Cómo han ido vuestras vacaciones? ¿Las habéis disfrutado mucho? ¡Seguro que sí! Yo he desconectado y he descansado, que era lo que necesitaba. He descansado tanto que ¡casi no he publicado en las redes sociales!

Entre tanto relax he tenido la suerte de probar nuevas experiencias como la radio, ya que he estado participando todos los miércoles en  Radio Vitoria (EITB) en un espacio dedicado a la moda, y ha sido una experiencia muy enriquecedora. Prometo subir los audios para que podáis escucharlos. ;D

Esta semana me he puesto las pilas definitivamente, en cuanto al blog se refiere. Comencé ya la vuelta a la normalidad a mediados de Agosto, pero la verdad es que me he hecho un poco la remolona para empezar a publicar….. jejjejejje. Pero al blog también le ha llegado la hora de volver a la rutina y al nuevo curso. Comenzamos una nueva etapa y junto con ella nuevos proyectos, con las fuerzas renovadas y pilas cargadas.

Un look sencillo, práctico y cómodo para decir hola a la rutina. Así me siento y así lo expresan mis prendas. El protagonismo en este look se lo llevan los complementos. En primer lugar, el bolso. Tenía muchísimas ganas de un shopping bag.  Un bolso práctico y peligroso donde los haya, porque comienzas a meter y meter ….  pero es ideal para el día  a día. Y en segundo lugar, las gafas de sol. Me venían rondando ya hace tiempo la cabeza, y por fin, me hice con ellas. ¡Me rechiflan!

Bienvenid@s de nuevo al blog y a la energía del otoño, y porque no ¡a la rutina!

¡Feliz vuelta!

Bolso – Bag – Michael Kors

Gafas – Sunglasses – Roberto Cavalli

Fotografía by Endika Portillo

 

 

 

Te puede gustar

Dejar un Comentario