Inicio Looks 5 claves que hacen que mis compras sean un éxito en rebajas

5 claves que hacen que mis compras sean un éxito en rebajas

escrito por Yolanda Caral 12 julio, 2017

¡Buenos días chic@s!

Estos días he estado pensando en que me hubiera gustado hacer un post de rebajas, como ya viene siendo costumbre en estas fechas. Este año decidí, que como he escrito de ello en varias ocasiones, tanto en mi blog, como en el blog que tengo en Diariovasco.com -que por cierto, retomaré en breve- no me quería repetir pero…. El otro día, una chica me escribió a facebook con preguntas sobre una buena compra en rebajas, y pensé que sería bueno hacer un mix con las entradas y poder así contaros a tod@s, como realizar unas buenas compras.

Además, he incluido las fotos de las últimas entradas del blog, donde prácticamente todas las prendas que os enseño ya tienen descuentos. Si os había gustado algo, ahora es el momento de haceros con las prendas ¡a un mejor precio!

Mis claves para este periodo son:

1-  MARCARTE UN PRESUPUESTO. Debes saber cuánto te puedes/quieres gastar en este periodo. Es importante ponerse límites, ésta es una de las formas más efectivas. Controlar el gasto evitará comprar de más, así como las temidas compras compulsivas.

2- HAZ UNA LISTA. Comienza la lista por lo que necesitas y termina con algún capricho que ¡también nos lo merecemos!

3- PONTE CÓMODA. Piensa que tendrás que esperar largas colas, y que tendrás que cambiarte la ropa con facilidad cuando vayas a los probadores. Las unas sneakers son ideales para estas ocasiones.

4- INVIERTE EN BÁSICOS. Siempre acertarás con estas prendas de fondo de armario.

5- SEGUNDAS Y ÚLTIMAS REBAJAS. Destinadas a aquellas cosas o prendas que utilizamos más a menudo y que ya se van desgastando poco a poco, para ello ideal las segundas rebajas. Los chollos son para las últimas rebajas, pero, si de verdad quieres encontrarlo tendrás que buscar y buscar.

¿Sigues alguna de estas claves para ir a las rebajas?

¡Feliz periodo de rebajas!!

Muak

 

Total looks – El Corte Inglés

Fotografía by Endika Portillo

Te puede gustar

Dejar un Comentario