Inicio Looks Tendencia Sporty Chic

Tendencia Sporty Chic

escrito por Yolanda Caral 27 Junio, 2017

¡Buenos días bell@s!

Hoy os traigo las sandalias que os he enseñado en mis redes sociales, y que combiné con un vestido bicolor en el evento que tuve el domingo. Pero hoy, os las enseño en un look totalmente diferente, y que aún no me había decidido a probar.

La ropa del gimnasio lleva unas cuantas temporadas en la calle, y este año 2017 más que nunca. Estas prendas ya no sólo están destinadas para hacer deporte, sino que, a través del uso de prendas como sudaderas, bombers o pantalones de chándal, se ha convertido en parte de nuestros looks diarios. Después de introducir las zapatillas deportivas -urbanas eso si- ahora pruebo con el chándal y los tacones. Aunque no sabía como sería el resultado, he de confesar que me gusta. No, no es uno de mis looks favoritos, pero si alternativo a ellos.

Con chándal y tacones se consigue un look denominado sporty chic, que consiste en la mezcla de ropa más sofisticada con otra de estética deportiva. Y así la he combinado yo; La camisa ya la conocíais por algunos de mis posts, las sandalias son de la temporada pasada (regalo de mi último cumpleaños) y la estrella de look, el pantalón sport. Muy cómodo y fresquitos para esos días que ni frío ni calor.

Estas fotos, las hicimos hace unas cuantas semanas y aún no había tenido tiempo de enseñároslas. Aún tenía el pelo largo…..:P

¿Qué os parece el look? ¿Os habíais atrevido ya con el look sporty chic?

¡Contarme!

Feliz día amores

 

 

Camisa – Amité

Pantalones – Easy Wear

Sandalias – Hannibal Laguna

Collar – El Corte Inglés

Fotografía by Endika Portillo

Te puede gustar

2 Comentario

Juguete roto 29 Junio, 2017 at 6:04 pm

Gran look, grandes fotos, gran post

Reply
Yolanda Caral 4 Julio, 2017 at 9:59 pm

Gracias querido 🙂 !!

Reply

Dejar un Comentario