Inicio Looks Tres razones por las que elegir una gabardina

Tres razones por las que elegir una gabardina

escrito por Yolanda Caral 30 Mayo, 2017

¡Buenos días!

Esta semana de lluvias y días nublados en los que no hace mucho frío, el trench o la gabardina es la prenda perfecta.

Una prenda de fondo de armario, versátil, urbana y adaptada a los tiempos que corren, a pesar de sus más de cien años de antigüedad. Es una prenda que nunca pasa de moda además de ser un básico para nuestros armarios, tanto de hombres como de mujeres. En el mío, y por estas fechas, tiene un lugar privilegiado año tras año.

Larga hasta los tobillos, con asimetrías, solapas joya… cada temporada viene sorprendiendo con sus tan variadas versiones.  A la hora de elegir la mía fui de las clásicas, y la elegí en uno de sus colores básicos que son siempre los más acertados. La gabardina es una de mis prendas favoritas de entretiempo y siempre se convierte en una buenísima opción: D !!!

Pero ¿Por qué me gusta tanto esta prenda? Tres son las razones que me llevan a decantarme por ella en muchas ocasiones. Te cuento:

  1. Es muy fácil de combinar gracias sus colores neutros, y admite muchas propuestas.
  2. Se adapta a cualquier tipo de look. Tanto si quieres acompañarla con unos tacones, como si te decantas por una deportiva. El trench siempre será una buena opción.
  3. Nunca pasan de moda y podrás utilizarla año tras año, como te decía anteriormente. Es una prenda atemporal, pase lo que pase siempre resistirá a las modas.

Y vosotr@s ¿Qué opináis de ellas? ¿Tenéis ya la vuestra?

¡Besostes!

Fotografias by Endika Portillo

Te puede gustar

Dejar un Comentario