Inicio Looks Look para días de primavera

Look para días de primavera

escrito por Yolanda Caral 25 mayo, 2017

¡Buenos días!

¿Cómo se está dando vuestra semana? Yo he tenido que salir de viaje a Madrid, y me fue imposible publicar el miércoles. Con los preparativos y demás, el tiempo se me hecho encima. Os pido disculpas porque, en redes sociales os dije que el post estaría disponible para el miércoles, pero a veces, el directo es así. Mil disculpas.

El post de hoy es un poco especial, no porque sea diferente a los demás sino que, el estilismo no se va a corresponder mucho con la climatología…. y es que, tenía preparado el outfit pero, como podéis comprobar, el tiempo nos sorprende por días.

Un look muy primaveral, que para los días que se están dando es un poco ‘abrigadito’. Pero aún así, es un look primaveral. Os cuento; tenía muchas ganas de un chaleco, me parecen ideales para esta época del año. No encontraba uno que realmente me gustase, hasta que vi este de Zendra de El Corte Inglés que me encantó.  Su corte, la caída de sus solapas… ¡lo tenía todo! Lo quería combinar con una camiseta de guipur, pero me decidí por este suéter que con volantes  que se ajustaba más a la idea que tenía.

Los pantalones de Southern Cotton se están imponiendo en mi armario, necesitaba unos negros y sin dudarlo me lancé  a estos. Son comodísimos. Estos en concreto son de tiro alto, y me encantan porque siempre te recogen un poco más.

Y para terminar os hablaré de las gafas, porque el bolso y las sandalias ya las conocéis de otro post.  Las gafas son de Green Coast, esta temporada ha traído unos diseños muy ‘chulis’ y estás ¡me encantaron¡

Espero que os guste el look tanto como a mí, os dejo unas fotos para que podáis verlo con mas detalle.

¡Feliz día amores!

Muak

Total look El Corte Inglés

Chaleco – Zendra

Suéter – Formula jóven

Pantalones  – Southern Cotton

Fotografías by Endika Portillo

Te puede gustar

Dejar un Comentario