Inicio Looks Baggy pant

Baggy pant

escrito por Yolanda Caral 11 Mayo, 2017

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo unos pantalones que cada vez me han ido gustando más, tanto que ya los tenéis en mi blog. Esta tendencia no es nueva, ya lleva instaurada en los outfits desde hace mucho, mucho tiempo. Y en todo ese tiempo, yo he estado pensando si me dejaba seducir por ellos. El otro día en mi trabajo, en El Corte Inglés, los vi en un maniquí y creo que fue una señal de…. `ya es hora de que te los pruebes’  y oye, a eso fui. Me gustaron tanto que hoy los protas, ellos. Para aquellas que no se deciden, os cuento…

Una de las causas por las que no me gustaban los pantalones buggy o Boyfriend, era por lo poco femeninos que son. Otra de sus causas, todos ellos tenían unas roturas exageradas que no me gustaban nada… Pero todo eso ya lo he solucionado, y ahora me encantan porque… He conseguido  encontrar un perfecto equilibrio entre esos guiños masculinos y llevarlo a un estilismo de lo más femenino, y como… con el top de escote bardot y detalles guipur y mis queridos tacones en unas sandalias comodísimas de Gloria Ortiz.

¡Ya soy fan de estos pantalones!  Los encuentro de lo más cómodos y prácticos. Animaros a darles una oportunidad ¡os van a encantar!

Perdonar la tardanza de ayer, me fue imposible poder publicar. Estas semanas he andado volcada en diferentes proyectos;  el desarrollo de las pasarelas de El Corte Inglés y se han demorado un poco los posts. Ya estoy de nuevo al 100% y con ganas de acudir puntual a nuestra cita de la semana.

Muak!!Yolanda Caral Baggy pants

Yolanda Caral Baggy pants Yolanda Caral Baggy pants Yolanda Caral Baggy pants Yolanda Caral Baggy pants Yolanda Caral Sandalias Gloria Ortiz El Corte InglésYolanda Caral Baggy pants El Corte InglésYolanda Caral Baggy pants El Corte InglésYolanda Caral Baggy pants El Corte Inglés

Total look El Corte Inglés

Baggy pants – Easy Wear

Top bardot – Fórmula Joven

Bolso – Bag – Fórmula Joven

Sandalias – Sandals – Gloria Ortiz

Gafas – Glasses – Green Coast

Fotografías by Endika Portillo

Te puede gustar

Dejar un Comentario