Inicio Eventos IV Concurso de Moda Infantil – El Corte Inglés

IV Concurso de Moda Infantil – El Corte Inglés

escrito por Yolanda Caral 21 abril, 2017

¡Hola a tod@s de nuevo!

¡Un sábado más os traigo noticias frescas! De nuevo volvéis a ser los protagonistas de mis noticias y  quiero contaros porqué. Hace unas semanas celebramos el concurso de jóvenes modelos en El Corte Inglés, pero aún está pendiente nuestro otro casting ¡El de los más pequeños! Vuelve el casting y el desfile infantil de El Corte Inglés. Os cuento ahora mismo, detalladamente, como se desarrollará todo para que toméis nota.

El año pasado, tuve el placer de ser parte del jurado en la selección de los niños protagonistas en el desfile infantil. Tuvo un gran éxito, se presentaron muchos niñ@s. A mí, me encantó la experiencia, los niñ@s son tan espontáneos y tan graciosos, que te los comes. Son tod@s un amor y los seleccionaríamos a tod@s para desfilar, pero sólo podemos decidirnos por 32 niñ@s. Los escogimos mediante un casting previo al desfile, que se desarrolló la semana siguiente.

Este año las fechas son las siguientes:

Casting:

Día: miércoles, 26 de abril de 2017

Hora: de 17,30 a 19,00 horas

Lugar: 4ª planta – El Corte Inglés (La Paz nº 2)

Recordaros que, los pequeños que se presenten deberán tener entre 4 y 12 años, y estar acompañados de un adulto. Serán seleccionados un total de 16 niños y 16 niñas que pasarán a la segunda fase del concurso, el desfile. En el desfile se mostrarán propuestas de las firmas Tizzas, Brotes, Free Style y Pan con Chocolate, que tienen cosas monísimas.  Os dejo las fechas del desfile también, aunque os lo iré recordando cuando se vaya acercando la fecha.

Desfile:

Día: viernes, 5 de mayo de 2017

Hora: 18,00 horas

Lugar: 4ª planta – El Corte Inglés (La Paz nº 2)

El jurado, del que vuelvo a tener el placer de formar parte, designaremos a la mejor y al mejor modelo infantil de este IV Concurso de Moda Infantil. El Desfile será amenizado por un DJ, y no olvidéis que  habrá sorteo de regalos entre los asistentes. 

¿Crees que tu pequeñ@ tiene dotes de modelo? ¡Queremos conocerle!

Os esperamos el próximo miércoles 26 de abril.

¡Muak!

 

Te puede gustar

Dejar un Comentario