Inicio Looks Camisa de tendencia

Camisa de tendencia

escrito por Yolanda Caral 1 abril, 2017

¡Buenos días a tod@s!

Estos últimos post están apareciendo en días insospechados….. jejejje y es que, estoy haciendo variaciones en el blog como ya sabéis, y estoy publicando cuando (las circunstancias) y los cambios en el blog me lo permiten.

El otro día subí este look  en las redes, y alguno de vosotr@s me ha preguntado sobre la camisa, como habéis sido unos cuantos, he decidido hacer un post y enseñaros el look completo.

Aunque estos días ha hecho muy bueno, ayer por la mañana había refrescado un poquito y el abrigo tuvo que formar parte del look. La camisa de doble tendencia, volantes y rayas, es de Amitié (El Corte Inglés). Es preciosa, y te da muchas opciones a la hora de lucirla. Además, esta semana son Los 8 días de Oro y la encontraréis con descuento, esta  camisa y ¡muchas cosas más! La he acompañado con los pantalones campana, que últimamente me pongo muchísimo. Estoy encantada por su retorno.

En el anterior post, os contaba que también tenía una invitación especial para vosotr@s, y es que Amichi, en el espacio de El Corte Inglés, hoy tiene descuentos especiales. Os esperan con una pequeña fiesta, donde podréis tomar un aperitivo y disfrutar con su ropa, descuentos y regalos, y por supuesto ¡estáis todos invitad@s! No dejéis de pasaros y ver todo lo nuevo de Amichi, ¡os encantará!

Feliz sábado bell@s

 

Camisa – Amitié (El Corte Inglés)

Pantalones – Southern Cotton (El Corte Inglés)

Bolso – Guy Laroche  (El Corte Inglés)

Te puede gustar

Dejar un Comentario