Inicio Looks Nuevo look y nuevas noticias

Nuevo look y nuevas noticias

escrito por Yolanda Caral 8 febrero, 2017

¡Buenos días a tod@s! Hoy os traigo un post con un estilismo muy propio del mes del amor 😛 y con noticias que la semana pasada me faltaron por contar. Hoy tendremos un poquito de todo, así que vamos a ello que..¡no puedo esperar más!

Sabemos que esta época es de esas en las que quieres encontrar las mejores rebajas, pero te dejas seducir por las nuevas colecciones que van llegando. Eso es justo lo que me ha pasado a mí. Todo mi estilismo es parte de las rebajas de El Corte Inglés, mezclado ya, con la nueva colección. Cuando viene la novedad ¡es imposible no sucumbir a ello! Es lo que me ha sucedido con la camisa que os presento con el resto del outfit, que espero que os guste tanto como a mí. Hoy me apetecía combinación de colores, donde el rojo se hace el protagonista y el resto del outfit le sigue sin perder el ritmo. Cada parte de él es especial, diferente, que es lo que a mí me encanta. ¡No dejes de pasarte por las terceras rebajas de El Corte Inglés, ya hay hasta un -60%!  Al final del post, os dejo los enlaces de las prendas para que pinchéis y vayáis directamente.

Y hablando también de El Corte Inglés, comentaros que sigo estando a vuestra disposición todo el mes de febrero. ¡Estoy encantada! Encantada de poder seguir llevando a cabo las Asesorías de Imagen, donde junt@s descubrimos, primero, la base de un buen estilismo, y segundo, la aventura de que disfrutar la experiencia de un Personal Shopper. Estoy muy contenta de que os vayáis animando cada vez más, y de que disfrutéis este servicio, por cortesía de El Corte Inglés, de forma gratuita. Me alegro que os esté gustando y desde aquí os doy las gracias, porque vuestra satisfacción con el servicio es mi mayor recompensa. Gracias a todos y cada uno de vosotr@s  que habéis disfrutado de este servicio. A los que no os decidís, os animo a probarlo, tenéis todo el mes de febrero. ¡Animaros!

Para esta semana, se avecinan más sorpresas. Os mantendré informad@s a través de mis redes sociales, y quizá escriba algún post (si el tiempo me lo permite) contándo cada detalle. ¡Estoy entusiasmada con la idea! pero ya os lo contaré en otro post, porque sino este se va hacer infinito, jajjajaja.

Os dejo con las fotos del look de la semana y… ¡os mantengo informad@s!

(se me olvidaba, hoy he decidido hacer las fotos al natural, sin maquillaje)

¡Feliz día!

Yolanda Caral.

yolanda caral camisa de volantes y rayasyolanda caral capa rojayolanda caral capa rojayolanda caral capa roja invierno fresco yolanda caral sin maquillaje 1yolanda caral detalles accesorios y complementosdetalles bolso y guantes yolanda caral

 Capa – Cape – Petite (Aquí)

Camisa – Shirt – Amitié (Aquí)

Pantalones – Pants – Southern Cotton (Aquí)

Botines – Ankle boots (Aquí)

Bolso – Handbag (Aquí)

Guantes – Gloves (Aquí)

Fotografía by Pilar G. Barco

Te puede gustar

Dejar un Comentario