Inicio Looks Abrigos de inspiración militar

Abrigos de inspiración militar

escrito por Yolanda Caral 25 Enero, 2017

Esta semana la he empezado fuerte, como os decía en instagram (aquí) en los vídeos que he estado subiendo, tiempo es la palabra que más nombro y que tanto me falta últimamente. Para los días que ando sin parar de un lado para otro, la comodidad prima y el outfit que hoy os enseño es ideal para estas ocasiones, clásico y elegante.

De estilo militar, que por cierto, en estas últimas temporadas se ha colado sin piedad en mi armario, es el que me acompañó durante el lunes. En este estilo, los abrigos se han convertido en una de las piezas estrellas (una vez más) de la temporada. A mí, esta versión con botones dorados, y con ribetes contrastados en colores rojos, me encanta. Me ha costado encontrarlo pero ¡quién busca encuentra!. Aunque, he de decir, que por muy poco… casi me quedo sin él, porque se están agotando. Éste tenía que ser mío ¡era justamente la versión que me apetecía!

Junto con botas altas, pantalón rojo, y el original jersey blanco de cuello alto y mangas campana, crean un combo perfecto. Las tres prendas son de Amitie (El Corte Inglés) Esta marca tiene muchísima tendencia, es muy actual. No dejéis de visitarla cuando os acerquéis al El Corte Inglés porque ¡os va a encantar!

El look de hoy es un clásico que se ha convertido en un auténtico fondo de armario. Jamás pasa de moda y que se adapta a cualquier situación. Perfecto y clásico, se convirtió en el outfit ideal para las reuniones que tenía ese día.

¿Os gusta el abrigo de inspiración Militar?

Feliz día

Yolanda Caral

yolanda caral estilo navy 4

yolanda caral estilo navyyolanda caral stilo navy 6yolanda caral estilo navy 3yolanda caral estilo navy5yolanda caral estilo navy2yolanda caral estilo navy 5yolanda caral estilo navy 5

Total look – Amitié (El Corte Inglés)

Te puede gustar

Dejar un Comentario