Inicio Looks Cómo lucir el estilo Oversize

Cómo lucir el estilo Oversize

escrito por Yolanda Caral 6 diciembre, 2016

Esta semana tenemos muchos días de fiesta para relajarnos, ver las decoraciones navideñas o disfrutar con la familia y los amigos. Yo estoy haciendo un poco de todo, y para ello estoy eligiendo ropa cómoda y abrigadita.

He de decir que soy más de prenda estallada, pero en ocasiones llevar prendas más amplias es una opción que me encanta, aunque no la utilizo en un total look. El estilo oversize está en auge en cuanto a las tendencias 2016. Con la finalidad de conseguir un look más masculino y fresco, el oversize se impone con sus prendas sueltas.

Para esta ocasión donde el objetivo era recorrer la ciudad, no me lo pensé.  La chaqueta a modo abrigo azul que me encantó, junto con los pantalones campana, que adoro. Y que deciros de la camisa, ¡original donde las haya! además de un clásico cuando se habla del estilo Oversize.  Llevaba tiempo buscando una camisa anudada y por fin la encontré en Amitie, para El Corte Inglés. Junto con un bolso en un tono rojo intenso y una bufanda de lo más calentita, completaba el outfit ideal para trotar por la ciudad.

Ya sabéis que llevo 2 meses como Asesora de Imagen en El Corte Inglés los fines de semana, y estoy re-descubriendo marcas que cada vez me están gustando más. Una de ellas es Amitie, con un estilo innovador y renovado, me está conquistando por momentos. Hay otra de las marcas que también me está cautivando, y que ya os la iré enseñando porque ya tengo fichadas un par de cositas.

Con la tendencia Oversize puede que no te veas lo suficientemente femenina, y si eres como yo, que te gusta llevar tendencias pero no perder tu feminidad, voy a darte un par de consejos para mantener el equilibrio entre comodidad, tendencia y feminidad.

¿Cómo lucir femenina el en estilo Oversize?

  1. No crees un total look oversize y equilíbralo ya que te puede restar altura y añadir unos kilitos de más.
  2. Para imprimir un estilo más femenino dentro de esta tendencia, asegúrate de que la camisa tenga cuello en V, y así mostrar una de las partes más femeninas de la mujer: el escote.
  3. Utiliza tacones, hará que luzcas esta tendencia sin dejar de verte estilizada y elegante.

Como siempre te digo, arriésgate a lucir creativa y lleva esta tendencia a tu propio estilo luciendo cómoda con lo que llevas mostrando siempre lo más importante, tu esencia.

¡Feliz día!

Yolanda Caral

Yolanda Caral Yolanda Caral Yolanda CaralYolanda CaralYolanda CaralYolanda Caral

Yolanda Caral Yolanda Caral Yolanda Caral

Yolanda Caral

Chaqueta – Jacket – Amitie (Aquí)

Camisa – Shirt – Amitie (Aquí)

Pantalones – Pants – Southern Cotton (Aquí)

Bolso – Bag – Jo & Mr.Joe ( Aquí)

Anillo – Ring – Bisuteria El Corte Inglés

Fotografía Pilar G. Barco

Te puede gustar

Dejar un Comentario