Inicio Looks Vuelta al trabajo

Vuelta al trabajo

escrito por Yolanda Caral 6 Septiembre, 2016

Ya estoy de vuelta después de un mes de descanso y de recarga de pilas. Te estaba echando de menos y vengo con muchas ganas de hablarte de moda y de ¡comenzar de nuevo con todos los proyectos!. Espero que tu también hayas podido descansar y volver con mucha energía para ponerte en marcha con todo lo que llega.

Para inaugurar la temporada, no podía ser menos que con un look para el trabajo. Sabes que para mí, la combinación blanco y negro es una apuesta segura, además de una de mis favoritas. Suelo elegir prendas intemporales y a éstas les sumo un poco de tendencia en algunas ocasiones. En este caso, la camisa lleva dos volantes, muy presentes este verano en nuestras prendas, que se instalan también en la nueva temporada de Otoño/Invierno. Estas ondulaciones aparecen ahora de manera novedosa en su forma y se presentan de arriba abajo, y a mi, ¡no me pueden gustar más!. Si no te apetece ir muy clásica a trabajar, esta será una prenda que ayude a restar sobriedad al outfit.

Recordarte que:

Debes pensar cómo va a ser tu día de trabajo para elegir tu outfit.

Lo fundamental del look a la hora de trabajar, es sentirte cómoda y segura.

La sobriedad no está reñida con la tendencia.

¡Espero que hayas tenido una feliz vuelta!. Esta semana os espero de nuevo el jueves, será de forma puntual, ya que el jueves que viene nos comenzaremos a ver en DiarioVasco.com con los nuevos posts. El jueves hablaremos de moda con personajes conocidos,  y os contaré ¡lo que está por venir!

¡Feliz día!

Yolanda Caral

Look oficina Yolanda Caral Look oficina Yolanda Caralyolanda-caral-look-oficinayolanda-caral-look-oficinaLook oficina Yolanda Caral yolanda-caral-look-oficina-

Camisa – Shirt – Pinkie

Falda – Skirt – Blanco (old)

Bolso – Bag – Blanco

Sandalias – Sandals – Hannibal Laguna

Pulsera – Bracelet – Tous

Fotografía by Pilar G. Barco

Te puede gustar

Dejar un Comentario