Inicio Looks Escotes Asimétricos: 4 claves para lucirlos.

Escotes Asimétricos: 4 claves para lucirlos.

escrito por Yolanda Caral 18 julio, 2016

Mostrar un único hombro es un auténtico must de cada temporada y su presencia se hace más que necesaria con la llegada del buen tiempo. Y es que, elegir el escote adecuado puede hacer del nuestro un ‘look’ de diez, del mismo modo que podemos equivocarnos y tirarlo por tierra. 
Los escotesaun hombro o asimétricos son uno de mis preferidos y si a ello le sumamos un tejido vaporoso, plisados o algún que otro drapeado, se vuelven irresistibles para mí.  Ellos crean una ilusión óptica que se define como una de lasfórmulas geométricas preferidas de la moda. Resaltanuna de las zonas femeninas más sensuales, sinmostrarla en su totalidad  (ya se sabe, mejor sugerir que enseñar). Este tipo de escote convierte a los hombros en auténticos protagonistas y son ideales para mujeres con curvas, ya que armoniza la parte superior del torso con cintura y caderas, así como para aquellas que no tengan demasiado pecho o consideren que poseen una espalda ancha.

Pero….¿Sabescómo favorece más el escote asimétrico?

  1. Combina muy bien con peinados altos. El peinado, junto al corte del vestido, estilizan el cuello y realzan los hombros, aportándote más esbeltez a tu figura.
  2. Con el escote asimétrico, prescinde de collares, ya que sobrecargan tu aspecto. Con la asimetría del vestido es suficiente para resaltar y centrar la atención  en  la parte superior. Por el contrario, los pendientes son muy aconsejables.
  3. Imprescindibles, los sujetadores strapless, o sin tirantes. Si tu pecho es voluminoso, puedes optar por llevar tirante en el hombro que está cubierto. Nunca lleves un sujetador al uso.
  4. Es un escote muy favorecedor para todo tipo de siluetas, sólo hay que centrarse en qué queremos resaltar y jugar con ello. Este corte te da un sinfín de posibilidades.

¿No te parece de lo más elegante, a la par que sensual? Pues no esperes más y luce escote este verano potenciando al máximo tu figura.

¡Buen día!

Yolanda Caral.

yolanda caral escote asimétricoyolanda caral escote asimétricoyolanda escote asimétrico 12yolanda caral escote asimétrico yolanda caral asimetrico yolanda caral escote asimétrico

Vestido – Dress – El Corte Inglés

Sandalias – Sandals – Stradivarius

Fotografía by Pilar G. Barco

 

Te puede gustar

Dejar un Comentario