Inicio Eventos Wedding Planner Goya Floristas & Asesoría de Imagen Yolanda Caral

Wedding Planner Goya Floristas & Asesoría de Imagen Yolanda Caral

escrito por Yolanda Caral 5 julio, 2016

Os estuve mostrando fotos en mis redes sociales sobre el escaparte que creé en Goya floristas, donde toda la decoración gira alrededor de la Asesoría de Imagen fusionada con el servicio de Wedding Planner. Como ya sabéis,  pues os hablé en el post de la pasarela Gasteiz-on, Goya floristas ofrece en su tienda de Zabalgana el servicio de Wedding Planner. Junto a sus maravillosas decoraciones, Jóse y su equipo te ayudan con todo lo que tenga que ver con tu boda, para transformar vuestro día especial en inolvidable, y convertirlo en un evento a vuestra medida.

Elaboran con mimo todos los detalles sin dejar nada al azar. El perfeccionismo y Jóse dicen ser buenos amigos, y trabajan duro codo con codo para conseguir los mejores resultados. Si a esto le sumas el cuidado y el trato cercano hacia sus clientes, obtienes una boda por todo lo alto. Con una identidad bien reflejada, imprime frescura y novedad, lo cual hace que se impregne en todo lo que hace su sello personal.

Fusionándose con este servicio  encontraréis mi Asesoría de Imagen personal. La semana pasada Jóse me dio la oportunidad de poder llevar a cabo un escaparate a mi gusto con sus decorados, e incluyendo en el entorno nociones de servicios de Asesoría de Imagen. Toda su decoración a mi disposición y yo emocionada y sin saber qué elegir porque ¡me gustaba todo!

Sillas decoradas, velas, jaulas y un sinfín de objetos a cada cual más bello y junto con el precioso vestido blanco de Ada novias, me  ayudaron a dar un toque muy especial al escaparate. En él he incluido pinceladas de  los servicios de los que disponéis. Lo veréis en forma de pañuelos de colores, que representan el servicio ‘Estudio de color’ donde se localizan los colores que más te favorecen. Es imprescindible saber cuáles son para elegir el color de tu vestido. Por otro lado, a modo de cinta métrica, representa el servicio de ‘Estudio de la silueta’, el cual te  ayudará a descubrir la forma de tu cuerpo,  informándote del tipo de corte que deberá poseer tu vestido.

Dos servicios sencillos pero imprescindibles, que harán que luzcas impresionante para dar el ‘sí quiero’.

Pero no sólo la novia podrá disponer de estos servicios, sino que se extiende a la segunda protagonista del evento, la madrina. También a disposición del resto de las invitadas o, al igual que la novia, el novio podrá disfrutar de estos servicios.

Junto al escaparate os he dejado flayers donde os podréis informar de los servicios de los que os he hablado, así como de muchos más para los que estoy a vuestra entera disposición.

¡No perdáis la pista y  estad atentos porque os seguiré informando!

Hasta entonces os dejo que disfrutéis de las fotos.

Feliz día

Yolanda Caral

Goya Floristas y Parte de sus Decoraciones

Yolanda Caral y Goya FloristasYolanda Caral y Goya Floristas Yolanda Caral y Goya Floristas Yolanda Caral y Goya Floristas Yolanda caral y Goya floristasYolanda caral y Goya floristasYolanda Caral y Goya Floristas

 Goya Floristas Wedding Planner & Asesoría de Imagen Yolanda Caral

Yolanda Caral y Goya floristas con Vestido de Ada noviasGoya Floristas y Yolanda CaralYolanda caral y Goya floristas


Yolanda caral y Goya floristasGoya Floristas y Yolanda Caral

Te puede gustar

3 Comentario

Lina 9 julio, 2016 at 10:15 pm

Que preciosidad y buen gusto. Cómo me puedo poner en contacto contigo, por email?
Buenas noches.
Lina

Reply
Yolanda Caral 12 julio, 2016 at 9:41 pm

Muchas gracias Lina. Si, puedes ponerte en contacto conmigo a través del email o por telefono (www.yolandacaral.com/contacto)

Un saludo.

Reply
Yolanda Caral 12 julio, 2016 at 9:47 pm

Muchas gracias Lina. Puedes ponerte en contacto conmigo a través del email o por teléfono. (yolandacaral/contacto)

Un saludo.

Reply

Dejar un Comentario