Inicio Looks Detalles de los 90 ¿Cómo lucirlos?

Detalles de los 90 ¿Cómo lucirlos?

escrito por Yolanda Caral 18 mayo, 2016

Que la prenda vaquera es un imprescindible en cualquier armario, ya lo sabemos, pero este año, más que nunca, el tejido ‘denim’ se impone a todos los niveles. De arriba abajo y sin tener que pensar en más combinaciones, se convierte este tejido en el rey de la temporada

La pasarela le ha rendido culto al tejido ‘denim’ en su temporada Primavera/Verano, haciéndolo protagonista en un ‘total look’. El salto de las pasarelas a la calle ha sido  instantáneo, introduciendo de nuevo en nuestros armarios piezas clave propiamente ‘nineties’ y al más puro estilo Beberly Hills 90210. Regresando a la época de los 90,  nos proponen volver al ‘denim’ decorado con pines, parches, mensajes… incluso con tachuelas, flecos o ‘strass’. Combinándolo con piezas básicas o más atrevidas, en esta temporada se presenta en todo su esplendor.

Y a mí que todo este estilo me trae buenísimos recuerdos de épocas pasadas, además de añadirle: viveza y alegría a los ‘looks’, vienen en diseños preciosos. Sólo tienes que ver el vestido que te presento hoy. ¡Me encantada! Y no te pierdas el bolso tan original que acompaña al outfit, ¡¡Originalidad pura!! ¿No te parece?

Si tú quieres dar a tus ‘looks’ pinceladas de los queridos 90, te ayudo para que luzcas siempre estupenda potenciando tu silueta.

¿Cuál es la forma adecuada de lucir estas decoraciones en nuestra prenda vaquera según nuestra tipología corporal?

  1. Si tus hombros son más anchos que tus caderas, las decoraciones deberán ser protagonistas en los pantalones, faldas, short…etc.
  2. Si en tu silueta los hombros y las caderas están alineados, deberás ensalzar la cintura, adornando tanto la parte superior como la parte inferior. Esto no significa que debas ir recargada, sino que puedes llevar un detalle, por ejemplo, en tu camisa y otro en tu el pantalón.
  3. Si, por el contrario, tus caderas son más anchas que tus hombros, las decoraciones serán en tus camisa, suéter, cazadora…etc.
  4. Si tu silueta es ovalada, podrás decorar tanto la parte superior como la inferior. Tendrás que ser muy comedida y las decoraciones deberán ser de una forma sutil y en lugares estratégicos.

Dale vida a tu imaginación y déjate envolver por esta nueva tendencia. Recuerda que debes hacerlo siempre en tu estilo y no te olvides de la premisa ‘menos es más’.

¡Feliz día!

Yolanda Caral.

yolanda caral11

yolanda carla 33yolanda caral 22

yolanda caral 55

yolanda caral 99

yolanda carla 88

yolanda caral 101

Vestido – Dress – Libe llule Showroom

Bolso – Bag – Libe llule Showroom

Botines – Boties – Mango

Fotografía by Pilar g. Barco

 

Te puede gustar

1 Comentario

Juguete 20 mayo, 2016 at 3:32 pm

Mucho estilo siempre

Reply

Dejar un Comentario