Inicio Looks 5 tips para combinar animal print

5 tips para combinar animal print

escrito por Yolanda Caral 4 abril, 2016

Después de un tiempo sin salir por el blog vuelvo de nuevo!! :D. Y es que marzo ha sido un mes… ‘diferente’. Pero ya estoy de vuelta para enseñaros la maravillas como esta!!! La adquirí en rebajas y estoy encantada con mi nueva inversión!! 

Nada más ver el trench hubo una especie de atracción que hizo inevitable no llevármelo, por mucho que me resistí al final se vino conmigo. En ocasiones, con este tipo de prints, y más en prendas tan vistosas, hace que nos resulte difícil crear combinaciones. Hoy te voy dar cinco tips para que combinarlo te resulte de lo más fácil!!

TIPS PARA COMBINAR PRENDAS ANIMALS PRINTS:

  1. Aporte de volumen a tu cuerpo. Como siempre te recuerdo cuando utilizo prints en cualquiera de mis post, por lo general aportan volumen, es decir, te ves más voluptuosa.  Por lo que si eres de curvas sutilmente marcadas no habrá mayor problema en llevar prendas de este tipo. Por el contrario, si tus curvas son definidas debes utilizarlo de forma estratégica donde quieras aportar un mayor volumen para equilibrar tu silueta.
  2. Tamaño y distancia. A menor tamaño del estampado y menor distancia entre ellos, menor será el volumen que te aporte. Con esta pauta podrás, dependiendo de tus necesidades, elegir las prendas más adecuadas para ti.
  3. Combinación con accesoriosPara decidir con qué colores lo puedes combinar, puedes optar por los que vayan dentro de la gama de los colores que posee la propia prenda prints o del resto del outfit. Otra opción, es crear contrastes para darle vida al outfit. Ya sabes que a mi me encanta!!. Para no recargar demasiado, te recomiendo que éstos sean monocromáticos.
  4. Complementos. Respecto a los complementos, puedes seguir las mismas pautas que con los accesorios. De lo contrario, si tus prendas son lisas, puedes llevar el bolso o los zapatos en prints y con ello aportarle un ‘toque’ a tu look.
  5. Regla de oro con el animal print. Recuerda que en cuestión de elegancia el “menos es más”No mezcles especies, ni lleves todo tu outfit en este estilo. No es elegante y lucirás recargada. El maquillaje también juega un papel importante en nuestra imagen. En este caso, elige un maquillaje natural y sencillo. 

Estoy segura que con estos tips podrás lucir tu estilo propio. Recuerda, que como Asesora de Imagen, puedo orientarte sobre éste y muchos otros estilos adecuándolos a tu silueta, estilo de vida y personalidad. No dudes en contactarme si tienes dudas o necesitas ayuda para proyectar tus mejores cualidades.

Feliz día!

Yolanda Caral.

YOLANDA YOLANDA1

YOALNDA CARAL

YOLANDA CARAL 6

foto Pilar G.Barco estilista Yolanda Caral9452

foto Pilar G.Barco estilista Yolanda Caral9412

Trench – Mango

Vestido – Dress – Blanco

Botas – Boots – Blanco

Sombrero – Hat – H&M

Bolso – Bag – Misako

Fotografía Pilar G. Barco by Yolanda Caral

Te puede gustar

Dejar un Comentario