Inicio Looks PANTALONES A CUADROS, CÓMO LLEVARLOS Y COMBINARLOS.

PANTALONES A CUADROS, CÓMO LLEVARLOS Y COMBINARLOS.

escrito por Yolanda Caral 12 enero, 2016

Que el print de cuadros me ha encantado siempre, no es ningún secreto…  y que estos pantalones me han robado el corazón…ahora tampoco!! 😛 Siempre he sentido debilidad por los cuadros, en mi armario siempre han estado presentes; vichy, escocés… de una manera u otra siempre he tenido una percha reservada para ellos, sobre todo en camisas. En pantalones, a lo largo, de mi vida he tenido estampados infinitos, pero cuadros nunca. Los estaba viendo ya en todos las tiendas habidas y por haber y era una señal muy clara, tenia que hacerme con unos!! Los reyes han sido generosos, y desde luego con estos han acertado!! Gracias reyes Majos!!

, Rojo, no podía pedir más, mi color favorito!!! Sus cremalleras me chiflan, le dan un toque rebelde que está muy pero que muy bien ;P  .Estos pantalones son bastante más sueltos de lo que yo los suelo llevar y este detalle los hace muy cómodos.

¿Cómo combinarlos? Mi intención era combinarlos con una camisa con prints pero me ha parecido demasiado cargado. A veces hay que arriesgar si, pero debes saber donde está el límite. Tampoco quería la típica camisa blanca impoluta, por eso me he decantado por una blanca con ribetes negros y detalles. Donde si he apostado por otro estampado es en los zapatos, con este print de serpiente que me parece que funciona estupendamente.  Y si, me he sumado a la premisa de “sin medias” y bueno creo que por aquí al “dedillo” no vamos a poder seguirla…jejejje. Para rematar el outfit, este abrigo rojo, uno de mis preferidos, que combina a la perfección con todas las piezas elegidas para hoy. Como complemento, bolso negro. Llevado de mano le da un punto más elegante.

¿Para quién el estampado de cuadros? Para quien quiera dar volumen a la parte inferior de su cuerpo son ideales. Recuerda que, siempre-siempre, los estampados aportan volumen y más en este caso, que como he comentado antes, son mas bien anchos y esto ayuda, aún más a sumar volumen. Para la parte superior escoge una prenda relajada, sin volumen y lisa, así con este efecto óptico, compensarás la silueta y te verás estupenda. Si eres ancha de caderas, te recomiendo que, los escojas más ajustados y que compenses la parte superior. No hay que prescindir de lo que nos gusta, sino que hay que jugar con las prendas!!! Ya sabes que los tacones a parte de sumarte altura te van a estilizar. No hace falta que sean de 10cm, pero un poco ayudará.

Si tienes alguna duda de como llevarlos, si será un estampado ideal para ti, o como combinarlos, el servicio ESTUDIO DE LA SILUETA (Aquí) te dará las claves para que siempre aciertes. ¿Te atreves?

Un beso enorme y feliz día!!

Yolanda Caral.

*Muchísimo aire para hacer las fotos, por eso mis pelos vuelan y vuelan 😀

YOLANDA CARAL 20

yolanda caral 21yolanda caral 123yolanda caral 4yolanda caral 311316yolanda caral 124

Abrigo – Coat – Stradivarius (old)

Camisa – Shirt – Pimkie (old)

Pantalones – Pants – Blanco

Zapatos –  shoes – Cortefiel

Bolso – Bag – Misako

Anillo – Ring – Parfois

Fotos by Pilar G.Barco

Te puede gustar

Dejar un Comentario