Inicio Looks ROPA DE ABRIGO EN COLORES DELICIOSOS

ROPA DE ABRIGO EN COLORES DELICIOSOS

escrito por Yolanda Caral 18 diciembre, 2015

Hola a tod@s!! Como va el viernes? Por aquí saboreando ya el fin de semana. Para el post de cierre de semana os traigo una prenda muy bonita y con mucho carisma!!

Un abrigo precioso que me robó toda la atención por su color, no podía quitarle los ojos de encima!!! Un color muy alegre que aporta mucha luz!! Es una prenda que abriga muchísimo por su tejido de rizo. Estos últimos días con el tiempo tan atípico que se está dando, con solo una camisa y el abrigo ha sido más que suficiente. Gracias al abrigo no he pasado nada de frío cuando caía la tarde y refrescaba. Lo he combinado con unos jeans pitillo, una camisa negra con detalle y unos botines de tacón y punta redondeada. Para el outfit de hoy como complementos, una pamela de ala ancha gris, que me encanta 😀 , al igual que el bolso de paillettes. Éste último me encanta especialmente porque, que podamos lucir los brillos también por el día me parece maravilloso!! Pone el broche final, y nunca mejor dicho, el broche de la solapa. Está hecho a mano y me pareció que por tonalidades iría genial con el abrigo.

Para poder lucir un abrigo como el que os muestro hoy, tener en cuenta lo que siempre os digo: PALETA DE COLOR. Si el rosa intenso no es un color que te favorezca,  no arriesgues, por mucho que te guste, debes decantarte por un color que te favorezca. Otro de los puntos a tener en cuenta que es muy importante y que siempre os recuerdo también,  es conocer LA SILUETA, porque así sabrás la mejor forma de lucirlo de forma estratégica. En este caso, es un abrigo ceñido y hoy gracias a los botones podremos utilizarlos abrochados o no, para disimular o potenciar la parte de nuestro cuerpo que queramos.  He soltado en esta ocasión los botones de abajo y sólo lo he ceñido en la parte superior para potenciarla.

¿Te gusta el abrigo y dudas si el color sería el ideal para ti? Con un estudio de color podríamos saberlo, éste y otros muchos que se convertirán en tus aliados y en los de tus prendas. Te animas a probar?

Feliz fin de semana  y besos enormes!!

Yolanda Caral.

YOLANDA CARAL 1 YOLANDA CARAL 2 YOLANDA CARAL 3 YOLANDA CARAL 4YOLANDA CARAL6YOÑLANDA CARAL 7yolanda caral 12YOLANDA CARAL 9

Abrigo – Coat – Saint Tropez (Aquí)

Jeans – H&M

Botines – Booties – La Strada

Bolso de mano – Clutch – Saint Tropez

Sombrero – Hat – Saint Tropez

Fotografía by Pilar G. Barco

 

Te puede gustar

Dejar un Comentario